Kesimport, S.L. es el importador para España

de los quesos Victoria.

 

 

Victoria es un queso que gusta a todos.

Disfrute su delicioso sabor.
Victoria significa disfrutar al 100%.  del auténtico queso Holandés. Está hecho con la leche más fina, procedente de vacas famosas a nivel mundial.
Y es producido por los mejores maestros queseros del mundo!

Descubra la gran variedad.
Existe un queso Victoria para cada momento, para cada ocasión y para toda la familia. Todos disfrutan del queso Victoria, porque Victoria es siempre una sabrosa elección.

Confíe en la procedencia.
Ya que Victoria es una marca de “FrieslandCampina”, una compañía netamente holandesa y la cooperativa de productos lácteos más grande del mundo. Que garantiza sabores consistentes y deliciosos gracias al control de calidad que se realiza durante todo el proceso, desde la vaca al consumidor.

Observe el alegre envasado.
Todo el mundo reconoce los productos Victoria por sus colores brillantes y el gallo caracteristico. Estamos orgullosos porque Victoria es un queso que todo el mundo ama.

Nuestros tipos y variedades.

EDAM | MAASDAM | GOUDA

EDAM

Este conocido queso se fabricó originalmente en la ciudad de Edam. Es un queso digno de mención, ya que su forma de bola roja es conocida en todo el mundo, pero no sólo por esta característica sino también por su sabor único. El Edam Tierno es suave, el Curado tiene un sabor más intenso. El Edam se puede disfrutar como un entremés y en un bocadillo.

MAASDAM

Un queso especial por sus grandes y notorios agujeros. Estos agujeros se crean por el gas que se forma durante el proceso de maduración, pero además, su sabor es extraordinario. El queso Maasdam es un queso suave con un dulce y ligero sabor a nuez. El Maasdam Victoria no es sólo delicioso sobre una tostada sino también como tentempié.

GOUDA

Es el queso redondo de Holanda famoso en el mundo entero. Denominado asi por la ciudad de Gouda donde se origino. Uno de los quesos principales en cuanto al surtido. Toda la familia ama el queso Gouda ya que tiene un sabor muy sabroso en cualquier momento del día. El queso Gouda Victoria se encuentra disponible en diferentes maduraciones. Desde Tierno (suave y cremoso) hasta Añejo (intenso y desmenuzable).